Nosotros
TBI es una empresa de blindaje automotriz y arquitectónico que inicia sus operaciones en abril de 2004 con el objeto de ofrecer sistemas de blindaje y seguridad ante la creciente demanda generada por los altos índices de criminalidad registrados en nuestro país, brindando así la oportunidad de proteger de la delincuencia y el crimen organizado que atentan diariamente contra personas, mercancías y valores en tránsito, afectando el patrimonio, la estabilidad emocional, e incluso con la pérdida misma de la vida, de quienes han sido víctimas de algún tipo de atentado criminal.
Gracias a nuestra experiencia hemos logrado diseñar una serie de blindajes que se ajustan a los diferentes riesgos que representan cada una de las zonas geográficas del país, así como también a las diversas actividades económicas que requieren condiciones de seguridad propias a su sector o bien para incrementar la seguridad en el traslado diario de los ciudadanos en la vida cotidiana.
Dado que el 80% de los atentados criminales a nivel mundial son perpetrados en los traslados de personas y bienes, hemos enfocado nuestra labor al desarrollo, instalación y mantenimiento de blindajes para uso automotriz.




Somos una empresa de blindaje automotriz enfocada a brindar el mayor nivel de seguridad a nuestros clientes, salvaguardando su integridad, la de sus familias, así como sus bienes y/o valores en tránsito.






Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y con gran experiencia en los procesos de blindaje, instalaciones y equipos adecuados, así como los mejores materiales, certificados por HP WHITE, pudiendo ofrecer así, los mejores Blindajes manteniendo la armonía estética interior y exterior de los vehículos. Asimismo hemos creado una serie de alianzas estratégicas con proveedores de productos y servicios de seguridad, como complemento al blindaje, para poder brindar sistemas integrales de protección y seguridad a los usuarios de los vehículos blindados por nosotros.